Aplicación Axis, Yahoo presenta su propio navegador web

Yahoo acaba de publicar sin previo aviso un navegador web compatible con dispositivos iOS que se sincroniza en tiempo real con nuestro navegador habitual en PCo Mac  gracias a un Plugin.

Yahoo Axis es compatible con iPhone y iPad, y propone un nuevo método de búsqueda de contenido. Utilizando un sistema de ventanas deslizantes y un historial interactivo. Si escribimos algo en el campo de búsqueda, en el menú de ventanas irán apareciendo opciones antes de que le instemos a buscar.

Si buscamos servicios habituales como el tiempo o el tráfico, aparecerá independientemente en la propia interfazde Axis, sin necesidad de acceder a ninguna página. Todas nuestras búsquedas, así como el historial y los marcadores quedan registrados y sincronizados con los demás dispositivos donde tengamos instalada la aplicación.

Para la solución de los PC y Mac de sobremesa, Yahoo han estado rápido y han lanzado un simple plugin compatible con Internet Explorer, Mozilla FireFox, Google Chrome y Safari. Se han dado cuenta que intentar competir con ellos publicando un nuevo navegador, aunque sea espectacular como Axis, es una carrera perdida.

Parece que los chicos de Yahoo se ponen las pilas por fin, estaban condenados al olvido pese a que fueron unos gigantes en los inicios de Internet, pero han ido perdiendo peso a la sombra de Google.

Axis es rápido y cómodo, solo hay que darle un poco de uso para adaptarnos a sus métodos y en seguida estaremos navegando omitiendo una serie de pasos que creíamos imprescindibles. Podéis consultar más información y descargar las diferentes versiones de Yahoo Axis desde su página web oficial.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s