Cómo hacer fotos con el iPhone remotamente

Uno de los nuevos trucos de iOS 5, es poder hacer fotos con el botón de subir el volumen de manera que no hace falta que estemos mirando la pantalla para saber dónde está el botón virtual del obturador, facilitando los autoretratos con la cámara ‘buena’ (la de atrás). También es más cómodo hacer fotos así, directamente, aunque hagamos las fotos hacia delante, ya que es la postura normal con la que se hacen fotos en una cámara de fotos ‘de verdad’.

Lo interesante de este botón, no obstante, es que el iPhone puede tener más de uno… también podemos usar el botón del control remoto de los auriculares que vienen con el iPhone, también funciona para hacer fotos; Es el que indicamos en la imagen de arriba. Basta conectarlos, abrir la cámara y pulsarlo para hacer una foto sin tocar el iPhone. Súper útil para hacer fotos que no salgan movidas, dejando el iPhone sobre algún sitio.

Muchos usuarios de iPhone, de hecho, no saben que los botones en los auriculares tienen un micrófono que permiten utilizarlos como manos libres y mantener una conversación al llamar a alguien o recibir una llamada, o también al usar cualquier programa de este tipo como Skype, dejando el iPhone en el bolsillo. Ciértamente los auriculares que Apple entrega con el iPhone no son los de mejor calidad del mundo, pero sin duda son los más versátiles y útiles en cuanto a funcionalidades.

Estos auriculares, por cierto, funcionan perfectamente bien en un Mac (incluyendo el micrófono) o en un iPod Touch. Aún mejor… si tenemos un manos libres Bluetooth conectado a nuestro iPhone, iPad o iPod Touch… también funciona para hacer fotos accionando el botón de subir el volumen… sin cables.

Fuente: Iphoneros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s