Los mapas mejoran su apariencia en la beta 2 de iOS 6.0

 

mapas Los mapas mejoran su apariencia en la beta 2 de iOS 6.0

Apple está empezando a mostrar su artillería pesada en la  nueva versión de Mapas  de la beta 2 de iOS 6.0. Hasta ahora podíamos apreciar pocas cosas en las zonas que nos rodeaban. Sin embargo, tal y como prometió Apple durante su conferencia del World Developers Conference, se han integrado más de un millón de negocios  de todo el mundo en su aplicación de mapas nativa.

En la beta 2 de iOS 6.0 ya podemos ver qué negocios o lugares de interés nos rodean. Haciendo uso de diferentes iconos podemos diferenciar autopistas, de restaurantes, museos y gasolineras. Cuanto más zoom hagamos en el mapa, más negocios aparecerán; mientras que si alejamos el mapa, solo se destacarán las cosas más importantes como hospitales y estaciones de transporte público.

Para ver todo estos resultados conviene poner la vista en “Standard“. En esa misma pantalla apreciamos otra de las novedades introducidas por Apple en la beta 2 de iOS 6.0: se acreditan las fuentes de las que se han extraído la información mostrada. Así las cosas, el principal acreditado es TomTom, junto con las reviews de restaurantes y otros establecimientos de Yelp.

Seguimos manteniendoos informados de las novedades de la nueva beta de iOS 6.0 en nuestra web.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s