Amplifica el volumen de tu iPhone de una forma ecológica

Una empresa de Los Ángeles ha encontrado una forma de hacer que el volumen de nuestro iPhone se escuche más fuerte, para poder poner nuestro dispositivo a reproducir música, podcast o videos durante estas vacaciones en la playa, o en la piscina o en cualquier lugar sin la necesidad de estar utilizando los cascos para escuchar esas reproducciones.

Esta solución además de ser económica, es ecológica porque los materiales empleados son 100% de origen reciclado, así que si te importa el medio ambiente y necesitas que tu iPhone se escuche un poco más fuerte en diferentes lugares, esta puede ser una solución a tu problema.

El eco-amplificador realmente funciona más como el cuerno de un viejo gramófono, ya que en el cono que formaremos, no hay ningún tipo de altavoz o amplificador interno, sólo una pieza con una forma inteligente de papel reciclado que plegaremos y que actúa para aumentar el volumen de nuestro iPhone.

Los creadores de este accesorio para el iPhone comunican que el volumen no será el mismo que con una altavoz o amplificador, pero que el incremente del sonido llega, en unas condiciones normales, a ser hasta 30db mayor que la que trae el iPhone de forma original.

Este producto ecológico tiene un coste de 7,99$ más los gastos de envío y en el paquete se nos servirán dos unidades para tener una de repuesto por si se nos estropea al ser de papel prensado y podemos adquirirlo haciendo click en la siguiente imagen:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s