Mophie Outride, convirtiendo al iPhone 4/4S en una GoPro

20120808-233616.jpg

Mophie es uno de los fabricantes de accesorios para iPhone que más me gustan porque denotan calidad por los cuatro costados y su precio no se desmadra como ocurre con otras marcas. El último juguete que ha presentado Mophie para nuestros iPhone hará las delicias de los más aventureros.

Se trata de una carcasa todoterreno que convertirá a nuestro iPhone en una cámara parecida a la GoPro. Para ello, la carcasa Outride no sólo proporciona protección e impermeabilidad sino que también, cuenta con una lente que proporcionará 170º de apertura para capturar toda la acción que nos rodee.

Dado que esta carcasa es para usarse en diferentes disciplinas, la Outride cuenta con un sistema de fijación que podremos modificar según el momento.

Por último, destacar que la Mophie Outride contará con su propia aplicación para que, entre otras cosas, compartas las fotografías que hagas con otros usuarios.

El precio de la Mophie Outride rondará los 130 dólares en su versión más básica y estará disponible en septiembre. De momento es todo lo que conocemos sobre este accesorio para deportistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s