WhatsApp no dará soporte a los usuarios con Jailbreak

20120903-091058.jpg

Hace unos días WhatsApp recibió una actualización que cifra los mensajes de una vez por todas, algo muy esperado por los usuarios, pero no solo eso, la actualización ha traído algo más para los usuarios que tenemos jailbreak.
En esta última versión los usuarios que hayan realizado el jailbreak pierden la posibilidad de contactar con el soporte técnico oficial de la aplicación, puedes comprobarlo en el menú de configuración, contáctanos. Aparecerá un mensaje como el que veis en la imagen que no se puede utilizar la aplicación en iPhones con jailbreak, y que si quieres soporte que restaures tu iPhone a su estado original.

Puede que haya errores provocados por la falta de estabilidad derivada de usar un tweak no compatible con tu sistema, pero el jailbreak es legal, y si tu aplicación ha sido comprada legalmente yo creo que deberían de dar soporte a todos los usuarios. Pero son sus normas de uso y ellos las establecen como quieren. Queremos saber tu opinión, ¿se debe dar soporte a iPhones con jailbreak? ¿es demasiado complicado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s