iOS 6 beta 4 expira el mismo día que iOS 6 beta 3, casualidad del destino!?

 

 

Como un reloj de arena. A pesar de que no se ha notado ningún cambio significativo, aparte de las correcciones de errores evidentes, las mejoras de estabilidad y la eliminación de YouTube, iH8Sn0w nos dice nuevamente la fecha de caducidad de iOS 6 beta 4.

iH8sn0w acaba de Twitter que iOS 6 beta 4 con build 10A5376e expirará el domingo 30 de septiembre de 2012. Si esta fecha le suena familiar es porque ese es el mismo día que el iOS 6 beta 3 expira! Y si te estás preguntando qué significa que iOS 6 beta 4 expire dicho día, significa esencialmente, que cualquier persona estará obligada a ejecutar una nueva versión beta del firmware.

La importancia de la beta de ambos firmwares que tengan la misma fecha de caducidad es que significa que Apple tiene que liberar oficialmente iOS 6, o una nueva beta, antes de 30 de septiembre.

Ahora Apple podría simplemente puede que lance otra beta, con una fecha de posterior vencimiento, pero como iOS 6 beta 3 y beta 4 tienen las mismas fecha de caducidad, podemos llegar a deducir que Apple lanzará iOS 6 antes de esa fecha… quizás el 12 de septiembre! (aunque un servidor no lo sabe…)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s