Malas críticas para iOS 6. Excelentes reviews para el iPhone 5

Screen Shot 2012 09 20 at 12.59.27 PM1 Malas críticas para iOS 6. Excelentes reviews para el iPhone 5

En las últimas horas la red se está inundando de las primeras críticas y análisis de iOS 6.0, la actualización de software que Apple lanzó ayer para nuestros iPhones, iPods Touch y iPads. Las reacciones no se han hecho esperar y ya hay medios en todo el mundo, como por ejemplo El País oMashable, que lanzan críticas negativas contra la nueva aplicación de Mapas de Apple. Son muchos los que se lamentan en estos momentos de la desaparición de los mapas de Google.

Apple especificaba ayer en un nuevo apartado de su web, las opciones de los Mapas que están disponibles en cada territorio. No nos podemos olvidar de que la compañía todavía está trabajando en su aplicación junto a empresasimportantes del sector como TomTom.

Pero por otra parte, tal y como hemos reflejado hoy mismo en Actualidad iPhone, el iPhone 5 está recibiendo sus primeras reviews y las críticas son más que positivas y afirman que se trata del “mejor smartphone  delmercado”. En velocidad ya ha empezado a destacar con respecto a sus competidores.

Os recordamos que mañana mismo, desde Actualidad iPhone os ofreceremos una review en castellano desde Los Ángeles. Estad atentos porque haremos un análisis profundo del nuevo smartphone de la compañía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s