La pólemica del iPad de 3ª y el nuevo iPad 4

20121025-090256.jpg

Apple presentó ayer su nueva línea de tablets, que vino acompañada de gran polémica. Tim Cook, el CEO de la compañía, mostraba el pasado mes de marzo “el nuevo iPad“, que medio año más tarde ya deja de ser “nuevo” porque Apple decide sacar una versión actualizada que supone la llegada de la cuarta generación. Un planchazo para todos aquellos que se hicieron con el iPad de tercera generación hace menos de siete meses.

¿Qué es lo que incorpora el iPad de cuarta generación que lo diferencie de su antecesor?

Para empezar, el nuevo iPad incluye el conector dock Lightning (con 8 pines frente a los 30 pines de su antecesor). El peso y tamaño se mantienen, pero ahora se incorpora el chip A6X, que iguala en rendimiento al iPhone 5. Esto nos permitirá trabajar en el iPad al doble de velocidad y con más fluidez. La batería se mantiene en las 10 horas, el Wifi también va dos veces más rápido y no falta la cámara delantera de 1,2 megapíxeles convertida en Alta Definición a 720p. Tampoco falta el chip de conectividad 4G / LTE.

Puede que aquellos clientes que se hicieran con el iPad de tercera generación tengan suerte y que Apple les cambie su tablet por el más reciente, pero esta posibilidad depende ahora mismo de cada establecimiento en particular, ya que la compañía todavía no se ha pronunciado oficialmente al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s