Letterpress un juego que causa furor en Apple Store

Letterpress es el último juego de moda en la App Store; Adictivo, simple, original… y gratuito. Tiene todos los ingredientes para ser todo un éxito y de hecho su desarrollador es muy conocido:Loren Brichter de Atebits, nada menos que el autor del famoso Tweetie, uno de los clientes de Twitter más famosos.

Su interfaz ha sido copiada en multitud de programas, incluyendo Mail en iOS 6 por parte de Apple… ¿os suena eso de tirar hacia abajo en una lista para refrescar?. Es algo a lo que nos hemos acostumbrado, pues esa manera de actualizar contenidos nació en Tweetie. Además de eso, Loren es un ex-empleado de Apple que trabajó en el iPhone original.

Letterpress es un juego de palabras, en inglés,  en el que no se pueden repetir las palabras ni utilizar palabras utilizadas anteriormente para crear otras. Cada letra utilizada por cada jugador quedará marcada del color de su equipo (rojo o azul).  Cuando se utiliza una palabra del color del equipo contrario, esta cambia de color. Gana el equipo que convierte todas las letras del tablero (25) a su color. A destacar su interfaz con efectos muy atrayentes, minimalista y muy cuidada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s