El iPhone 5S podría llegar antes de lo esperado

Según Digitimes, un informe del periódico chino Commercial Times afirma que está previsto que Apple pruebe la primera versión de un “nuevo modelo” de iPhone 5 o posible iPhone 5S, en el mes de diciembre.

Además, expone que, viendo las bajas tasas de rendimiento en la producción del iPhone 5, Apple ha acelerado los procesos de certificación de repuestos y componentes para este nuevo modelo (podría ser simplemente una versión con alguna modificación frente al actual, pero no un nuevo iPhone 5S todavía).

Además, en el periódico se cita el período de producción del supuesto nuevo iPhone 5 o 5S: durante el primer trimestre de 2013 (producción, no venta). Pero aún hay más: Commercial Times afirma que, mientras Apple se centra en la producción del iPhone 5S, probablemente también planee lanzar una nueva versión del iPad poco después de comercializar el iPhone 5S (un iPad mini Retina ya nos parecería mucho cachondeo…).

Obviamente, por el momento son rumores y Apple no ha confirmado (ni confirmará) nada aún, pero es cierto que se está empezando a especular mucho sobre los nuevos dispositivos iOS y su prematuro lanzamiento.

A día de hoy suenan “absurdos”, pero tal como está últimamente la cosa con las filtraciones en Apple ya no nos extrañaría nada… Os mantendremos informados a medida que aparezcan nuevos detalles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s