Apple actualiza la app Buscar mi Iphone

Apple ha actualizado su App Buscar mi iPhone a la versión 2.0.1. que incluye como principal novedad un nuevo modo (Lost Mode) que permite bloquear un iPhone perdido con una clave, y  al mismo tiempo mostrar un mensaje en pantalla de manera que la persona que lo encuentre pueda devolverlo. Asimismo esta opción nos permite bloquear el terminal impidiendo el acceso a nuestra información privada.

icloud-beta-buscar-mi-iphone

Ahora con la nueva actualización, tambien es posible ver la ruta que ha seguido ese dispositivo durante los últimos minutos, hasta la última localización recibida. Estas funcionalidades están disponibles sólo si el iPhone dispone de iOS 6 instalado y tiene activada la opción de Buscar mi iphone en las preferencias de iCloud, dentro del apartado ajustes.

Para que todo este sistema funcione el dispositivo ha de tener una conexión a Internet activa, bien vía Wi-Fi o bien vía 3G, sin este requisito es obviamente imposible conocer la localización. Por otro lado, es muy importante empezar a investigar esa localización inmediatamente después de apercibirse  de su pérdida, porque una restauración en iTunes o desde el propio iPhone que llegue antes de que nosotros podamos bloquear el terminal remotamente, acabaría con toda la información que tiene almacenada el telefono y con ella la posibilidad de poder rastrearlo.

Puedes bajar Buscar mi iPhone de la App Store gratuitamente pulsando aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s