El iPhone 5S se fabricará en marzo y su venta en junio

Una vez más los rumores del nuevo posible Iphone 5S regresan, el analista Peter Misek ya tiene sus propias ideas para este año, un nuevo Iphone 5S que ya está en pruebas y un Iphone de bajo costo, algo que no se ve muy posible por la forma de venta de Apple, sus precios y modelos de alta calidad.

iphone-5s-production-march-launch-june

Como podemos ver la imagen, los rumores son en base a un Iphone 5 con mejor resolución, pixeles, colores y procesador, por el momento todo es un rumor, se espera el futuro Iphone 5S a mediados de año.

La compañía Apple habría decidido iniciar la etapa de fabricación de su nuevo teléfono inteligente, iPhone 5S, en marzo próximo, para empezar a venderlo desde junio del presente.

Al parecer, a la directiva de la firma de Cupertino no le ha caído nada bien la bajada de la demanda de su último diseño, iPhone 5, lo que produjo este supuesto adelantamiento.

Según el gurú de tecnologías de la información, Peter Misek, este iPhone 5S será el salvavidas que Apple lanzará al mercado, lo que significa un “intento arriesgado” de acuerdo al primero

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s