Apple baja los precios de sus portátiles MacBook Pro

apple-macbook-pro-retina-side-front-bigLa firma de la manzana acaba de rebajar el precio de sus ordenadores portátiles con pantalla retina, según el modelo la bajada oscila entre 100 y 160 euros, además añaden procesadores de mayor potencia que proporcionan más velocidad de trabajo.
El primero en experimentar modificaciones es el MacBook Pro con pantalla Retina de 13 pulgadas que tiene 128 GB de memoria y costará 1.529 euros. Este mismo equipo con un nuevo procesador a 2,6 GHz y 256 GB de memoria saldrá por 1.729 euros. El MacBook Pro con pantalla Retina de 15 pulgadas incorpora ahora un procesador quad-core a 2,4 GHz (2237 euros) mientras que el portátil de 15 pulgadas tope de gama llega con un nuevo procesador quad-core a 2,7 GHz y 16 GB de memoria, y por el mismo precio: 2933 euros.Apple ha confirmado que el MacBook Air de 13 pulgadas con 256 GB de memoria flash tiene un nuevo precio, más reducido, de 1.429 euros.

El MacBook Pro con pantalla Retina incorpora almacenamiento flash de estado sólido que promete hasta cuatro veces más de velocidad que los discos duros tradicionales, y ofrece respuesta instantánea al despertarlo y hasta 30 días de autonomía de batería en reposo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s