Problemas Wi-Fi iOS 6.1.3 continúan, Apple cambia iPhone 4S en garantía

20130325-162049.jpg

Después del lanzamiento de iOS 6 uno de los fallos más sonados y habituales ha sido la perdida por completo del Wi-Fi, en otros casos una mala conmutación entre el Wi-FI y 3G que devoraba tu plan de datos.

En los foros oficiales de Apple hay una extensa lista de problemas, cada 30 segundos se crea un hilo nuevo con el mismo contenido, fallo de wi-fi en iOS 6.1.3.

Apple para marear la perdiz propuso usa serie de acciones, restaurar ajustes de red, formatear el iPhone y cargar de nuevo el firmware y alguna cosa más sin éxito. Otros fallos son más variopintos, puedes conectar por un momento al router pero en breve pierdes la conexión.

En otros casos más extremos los usuarios pierden hasta el Bluetooth, estos dos protocolos están gestionados por el mismo chip por lo que Apple ha deducido que un numero de iPhones podría haber salido defectuosos de fabrica.

Al parecer iOS 6 ha descubierto un fallo del chip en los iPhone 4S y iPhone 5 más que otra cosa, según un usuario muy quemado por la situación y tras varias llamadas a soporte ha conseguido que se lo cambien por otro, eso si, estando en garantía.

Applesana
Hilo oficial Apple

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s