Inminente acuerdo Apple- Universal

iradio_apple_pandora_spotify

Apple podría estar cerca de cerrar acuerdos importantes de distribución a través de la plataforma iTunes con el nombre provisional “iRadio”.

Desde Universal Music Group, la mayor discográfica del mundo, estarían dispuestos a cerrar el acuerdo con Apple la semana que viene, tras un año de negociaciones. Por su parte, Warner Music también podría estar cerca de firmar un contrato con Apple, pero las negociaciones parecen haberse retrasado un poco.Por otro lado Sony Music, esta dando más problemas a Apple de los esperados. Imaginamos que desde Cupertino habrán estado negociando con cifras bajas. Según señalan algunos medios, la compañía podría haber estado ofreciendo a las distribuidoras 6 céntimos por cada 100 canciones reproducidas a través de streaming, la mitad de lo que pagan otros servicios  en estos momentos.

Esperemos que Apple no se meriende a la competencia y siga existiendo rivalidad entre las principales compañías de streaming como Spotify o Pandora, a fin de que el cliente salga beneficiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s