Nuevo concepto de iOS 7

Con los motores cada vez más preparados para arrancar a todo gas, la Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC) no deja ni un respiro éstos últimos días a desarrolladores, especuladores, diseñadores y todos nosotros, los usuarios de iOS que cada vez vemos más interminable la espera de la llegada de ese 10 de Junio.

WWDC iOS 7

Respiro entre rumor y rumor, concepto y concepto, diseños, funcionalidades, características, terminales, nuevos productos, y un largo etcétera de opciones que no se empezarán a desvelar hasta que Tim Cook ponga uno de sus pies sobre el escenario de una Keynote muy esperada.

Una de las novedades más esperadas y, posiblemente, la pieza central de todo el evento, es el nuevo sistema operativo que Apple lanzará para dispositivos móviles y tablets, iOS 7. De la mano de Jony Ive, se esperan grandes cambios en el diseño y posibilidades que la nueva versión pueda traer debajo del brazo. Un aspecto más plano, nuevos colores, diseño totalmente renovado y minimalista, son algunas de los más sonados rumores y motivo de muchísimos conceptos nacidos de los distintos diseñadores.

En este sentido, hoy os traemos un nuevo concepto de lo que sería o gustaría ser a los diseñadores Christian Lue y Ran Avni. Antes de comentar las características que han plasmado como centrales en las novedades de “su iOS 7 particular”, os dejamos el vídeo de presentación en donde se resume y demuestra cada una de ellas:

Podemos observar varios aspectos: la inclusión de fondos de pantalla panorámicos (la verdad que se trata de una copia literal al sistema operativo Android), el poder elegir iconos predeterminados de las carpetas que contienen aplicaciones, una muy demandada opción de respuesta rápida o un menú desplegable dentro de la aplicación música.

Sin duda, una compilación de estas características junto a otras existentes presentes en otros conceptos que os hemos hecho llegar de lo que será el nuevo sistema operativo para iPhone, iPad y iPod Touch, podría resultar bien aceptado por los usuarios. No obstante, deseamos que Apple nos sorprenda muchísimo y vuelva a vislumbrarnos con una Keynote que no deje más que nuestras bocas abiertas, cuya primera frase que salga de ella sea: ¡Quiero descargarme ya iOS 7!

 VIA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s