Los usuarios de iPhone e iPad ya pueden utilizar la red 4G de Vodafone

iPhone-5-LTE_1

Los clientes de Vodafone España que posean los últimos dispositivos de Apple, iPhone 5, iPad de cuarta generación o iPad mini, ya pueden utilizar la red 4G de la compañía. Tan solo es necesario que los terminales estén actualizados a la versión iOS 6.1 o superior para poder acceder a la máxima velocidad de datos.

las primeras ciudades en contar con los servicios 4G de Vodafone son: Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

El primer terminal en recibir la actualización para que los usuarios pudiesen empezar a utilizar las redes 4G de Vodafone fue el Samsung Galaxy S4 y ahora le toca el turno al iPhone 5. Según ha asegurado la operadora, tanto el último ‘smartphone’ de Apple como sus dos últimos modelos de iPad ya pueden disfrutar de la red de alta velocidad de la operadora.

Para ello los clientes de Vodafone España tendrán que tener sus terminales actualizados a la versión 6.1 de iOS o superior y después acceder a los ajustes del teléfono para completar la actualización.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s