Apple lanza la versión beta 2 de su IOS 7.

 

ios7-concepto-130528

Apple ha lanzado esta semana la segunda beta de iOS 7,  ya está disponible para iPad e iPad mini. Esta nueva beta llega con mejoras y corrección de errores. Además incorpora novedades como la aplicación de notas de voz, rediseñada para ser mucho más minimalista.

La compañía de Cupertino sigue fiel a su estilo de lanzar actualizaciones cada poco tiempo para que los desarrolladores sigan trabajando.  De momento, aunque todavía en pruebas, el nuevo diseño parece que ha maravillado a los usuarios, muchos de ellos ya han asegurado que prefieren estos nuevos iconos a los anteriores.

Para los que aún tienen la beta antigua es posible actualizar a la nueva directamente desde el propio dispositivo tras una descarga de 237 MB. Después de algunos minutos de instalación y la actualización de los ajustes de iCloud, ya es posible utilizarla. Esta versión no deja de ser una beta por lo tanto aún es inestable y está destinada a los desarrolladores.

Para poder instalarla hay que disponer de un dispositivo compatible (iPhone 4 en adelante, iPad mini, iPad 2, iPad Retina y iPod Touch). Es recomendable esperar hasta  la publicación de la versión definitiva, ya que esta podría generar errores y fallos.

 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s