La pantalla de tu proximo smartphone eliminara las bacterias

Corning, la compañía que fabrica el popular “Gorilla Glass” que vemos en la mayoría de smartphones de gama alta (sí, el que resiste todo tipo de ralladuras), asegura que está desarrollando un nuevo tipo de material que, entre otras cosas, se comerá las bacterias. Uno de los directivos de la compañía lo ha demostrado recientemente en una conferencia.

La teoría es que, gracias a un recubrimiento especial en el cristal, el material es capaz de eliminar en dos horas las bacterias que pululan por la pantalla del móvil. ¿Útil? Al menos, higiénico. Corning asegura que funciona, y ofrece un gráfico de las pruebas en las que, tras 120 minutos, no hay rastro de los millones de microbios sobre la pantalla.

La compañía asegura que su próximo Gorilla Glass será aún más resistente: podrá soportar la presión de  10 gigapascales. Y otra promesa: serán los cristales más antireflejantes que Corning haya fabricado hasta ahora, ideales para leer mejor en un móvil o tableta a plena luz del sol. Via Phone arena.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s