MessageMe ¿otro cliente de mensajería?

MessageMe

MessageMe aterriza en la App Store para complementar los servicios de mensajería existentes. Lo que más me gusta de MessageMe es la interfaz, lejos de parecerse al resto de aplicaciones similares, esta app ofrece un nuevo “look” basado en colores azules.

Sorprende también la fluidez con la que te mueves por la aplicación y las opciones que ofrece además de ser multiplataforma.

messageme-ios3

La comunicación es un arte en constante evolución, desde la creación de la imprenta, el ordenador de hoy en día, la gente siempre ha tratado de reinventar y modernizar los medios por los cuales nos expresamos con otros. Ahora, con MessageMe, estamos con el objetivo de redefinir la forma en que uno piensa que es la comunicación móvil en el siglo 21 con la elaboración de una experiencia que no sólo es más accesible, si no también más personalizada.

Ninguna forma de expresión se ve limitada con el nuevo MessageMe ya que integra todas sus formas favoritas para conectarse en un lugar fácil de usar, con una interfaz limpia y sencilla, posibilidad de enviar fotos (desde el carrete o desde la web),  vídeos (desde el carrete o desde youtube), grabaciones de voz, garabatos, fragmento de canciones y la localización del usuario. Próximamente incorporarán la función de eviar Stickers.

Personaliza tu mensaje

MessageMe le ofrece la libertad y flexibilidad para expresar su propia personalidad única en cada mensaje. Con la función de garabato, permite que te expreses con grandes dibujos o garabatos directamente sobre las imágenes de tus amigos. Luego, con una función en Facebook y Twitter, ofrece un grado sin precedentes para compartir sus obras de arte favoritas con todo el mundo.

MessageMe-300x300

Disfruta de chats en grupo

Chats de grupo personalizadas que te permiten compartir de forma rica y atractiva, con todas las personas que más te importan. Captura de forma instantánea una imagen de su primer día en un nuevo trabajo para mostrar a su familia o de tus videos favoritos de YouTube con todos sus amigos más cercanos, todo es posible con MessageMe.

Conéctate con amigos

Dedica menos tiempo a la búsqueda amigos y más tiempo a charlar con ellos! MessageMe utiliza todos sus círculos sociales existentes mediante la sincronización con los contactos de su teléfono y que le permite añadir amigos MessageMe a través de su número de PIN, correo electrónico o número de teléfono. Habla con todo el mundo en todo el mundo.

Algunos datos:

comunidad

• 1 millón: 10 días después del lanzamiento.
• 5 millones y sumando: 75 días después de su lanzamiento.

Imágenes

• 2: El número medio de imágenes cargadas por segundo, hace 65 días.
• 8: El número medio de imágenes cargadas por segundo, hoy en día.

Notificaciones

• 500: Promedio notificaciones por segundo, hace 65 días.
• 1500: Promedio notificaciones por segundo, hoy.

MessageMe en App Store

MessageMe para Android

Anuncios

Un comentario en “MessageMe ¿otro cliente de mensajería?

  1. Hi this is kinda of off topic but I was wanting to
    know if blogs use WYSIWYG editors or if you have to
    manually code with HTML. I’m starting a blog soon but have no coding experience so I wanted to get advice from someone with experience. Any help would be greatly appreciated!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s