el Iphone dorado una realidad

xiphone-dorado.jpg.pagespeed.ic.kyLv_xIQT4

Negro, blanco y blanco /dorado;  serán las tres opciones  que Apple piensa ofrecer a los compradores del casi inminente iPhone 5S.  AllThingsD, que hace unos días publico la noticia de que Apple celebrará el 10 de septiembre un evento especial, asegura ahora que las fotos que pudimos ver de una carcasa dorada para el nuevo iPhone son verídicas.

Según la publicación tecnológica del Wall Street Journal, el nuevo “top ten”  de Apple contará entre sus versiones con un modelo de un elegante tono dorado en la parte trasera, acercándose más al color champán que al color oro, dejando el frontal totalmente blanco, evitando así la impresión de estar hablando con un lingote de oro macizo.

Los motivos por los que Apple se habría inclinado por esta tonalidad serían dos: en primer lugar, anodizar en dorado es un proceso bastante sencillo, y en segundo, los consumidores de algunos mercados (con China a la cabeza) se pirran por los gadgets de alta gama con aspecto áureo. De esta forma, Apple mataría dos pájaros de un tiro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s