Nuevas covers para Iphone 5S y 5C de Tucano

El fabricante lanza sus colecciones para los recién presentados iPhone 5S y 5C

tucano 1

El fabricante italiano de maletines, accesorios y periféricos para portátiles, acaba de anunciar el lanzamiento de una nueva generación de fundas para los iPhone 5S y 5C.

Cuatro son los modelos que forman la colección de Tucano: Pronto y Gocce para 5 y 5s y Trama y Delikatessen para 5C. Todos ellos destacan por sus diseños originales y coloridos, materiales resistentes y funcionalidades muy prácticas para el usuario.Pronto es la primera alternativa del fabricante italiano para el iPhone 5 y5s y presenta una gran ventaja de originalidad y funcionalidad: es posible el acceso a todas las funcionalidades del móvil sin sacarlo de la funda.

tucano 2

La segunda opción para los modelos 5 y 5S es Gocce, una cover que protege la parte trasera del dispositivo y que también está fabricada en TPU, material muy ligero y resistente.

tucano 3

Por su parte, para el nuevo 5C, Tucano ha presentado su colecciónDelikatessen, una línea de fundas ya existentes para modelos anteriores de iPhone que el fabricante ha actualizado para adaptarse al nuevo móvil.

Tucano_Delikatessen_peq

Por último, también para el iPhone 5C, Tucano ofrece la alternativa de Trama, unas covers muy ligeras y compactas que protegen al dispositivo en todo momento. Están disponibles en tres colores: gris, rojo y negro.

Tucano_Trama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s