Apple podría estar fabricando un iPad de 12 pulgadas

ipad_quanta_computer-2

Con la llegada de los iPhone 5S y 5C, ya se espera que Apple esté trabajando en un nuevo modelo de iPad —el de quinta generación— o incluso de iPad mini —que sería el segundo modelo—. Pero, según se rumorea, en lo que estaría trabajando la compañía de Cupertino es en un iPad maxi.

El tamaño de la nueva tablet sería de 12 pulgadas y el marco sería más fino que de costumbre(le sacaría más partido a la pantalla, asemejándolo a un modelo Mac).

Los rumores provienen del portal asiático United Daily News, pero es que en The Wall Street Journal han llegado a informar de un posible iPad no de 12 pulgadas, sino de 13. Algo que equivaldría, en cuestión de tamaño, al MacBook Air de 13 pulgadas. Echadle un ojo a la imagen.

Todo indica que sería Quanta Computer, la actual suministradora de los MacBook Air, con quien estaría trabajando Apple para fabricar el nuevo producto; pero, como os decimos, por el momento son solo rumores. El nuevo iPad llegaría a lanzarse a principios del año que viene(después de la presentación de la nueva generación de iPad programada para octubre/noviembre).

Pero… ¿qué pasaría si en vez de estar preparando un iPad de ese tamaño estuvieran preparando un Macbook con pantalla táctil?

Ahora, como de costumbre, solo queda esperar para comprobar la veracidad de dichos rumores.

Fuente Esferaiphone

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s