22 de octubre proxima Keynote de Apple

wwdc13

Tras la presentación de los nuevos iPhones 5s, iPhones 5c, y la versión final del sistema operativo iOS 7, el mes de octubre queda reservado para los iPads  fuentes cercanas a Apple han asegurado a la web “AllThings D” que la próxima keynote tendrá lugar el 22 de octubre.

“AllThings D” suele ser una fuente más que fiable para este tipo de informaciones, así que la noticia seguramente se confirme, de manera oficial, la semana que viene, cuando Apple envíe las invitaciones a la prensa. El 22 de octubre conoceremos el iPad de quinta generación, que será más fino, pequeño y ligero que el actual iPad de cuarta generación.; se reducirían los bordes de la pantalla y su diseño se asimilará al actual iPad mini. Por su parte, el iPad mini incorporará pantalla retina, aunque la producción de las pantallas acaba de iniciarse y se espera que sea difícil dar con iPads mini de segunda generación durante los primeros meses de venta.

Esperamos que los nuevos iPads se presenten en tres colores, siguiendo la nueva moda adoptada en los iPhones: blanco, gris espacial y dorado. Las filtraciones de las últimas semanas también indican que ambos modelos de iPads presentarían Touch ID, el identificador de huellas dactilares que encontramos ya en el iPhone 5s.

Por último, ese mismo día se lanzaría la versión definitiva de OS X Mavericks, lo último del software de Apple para Macs. No esperamos que el 22 de octubre se presente el tan esperado iWatch.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s