Apoya a los damnificados por el tifón de Filipinas con tu cuenta iTunes

iTunes

 

Apple se acaba de unirse al dolor de miles de damnificados en Filipinas. Es por ello que la compañía hoy ha iniciado una campaña de apoyo a los afectados.

El programa permite a los usuarios de Apple colaborar con este desastroso accidente  a través de iTunes dónde podrán realizar donaciones a la Cruz Roja que irán destinadas íntegramente para abastecer de alimentos y útiles de primera necesidad a los miles de afectados por el tifón.

El verdadero número de víctimas aún es incierto, pero según las autoridades locales, al menos 10.000 personas podrían haber muerto;  De acuerdo con las cifras que baraja la ONU, cerca de 11 millones de personas han sido afectadas, donde muchos se han quedado sin hogar.

Si deseas hacer una donación, solo tienes que acceder a tu cuenta desde iTunes y seleccionar el apartado destinado a las donaciones. El programa permite donaciones de 5, 10, 25, 50, 100, y 200 euros, donaciones que se transferirán directamente a la Cruz Roja y que Apple no se queda ni un céntimo.

Así que a todos los que deseen colaborar con esta causa. Hacerlo que Filipinas nos necesita!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s