Aparca, la aplicación definitiva para aparcar tu coche.

Aparca_scr

Hoy se ha publicado en la App Store la aplicación Aparca. Esta aplicación sirve, entre otras cosas, para recordar el lugar dónde hemos aparcado el coche. Alguno pensará ¿cómo no te vas a acordar dónde has aparcado el coche?, a mi me ha pasado, sobre todo cuando viajas en coche y aparcas en una ciudad que no es la tuya y de la que no conoces sus calles.

Selecciona tu vehículo

selecciona vehiculos

Puedes definir el tipo de vehículo que conduces, para que en la pantalla principal de la aplicación te resulte más visible reconocer que aparcamiento es el que quieres controlar.

Alarmas

Además, Aparca dispone de recordatorio de tiempo de aparcamiento para las veces que aparcamos en esas zonas de colores que están tan de moda en grandes ciudades, y que al más mínimo despiste te supone un buén susto para tu bolsillo.

Lo que me gusta de esta aplicación es su diseño plano, al estilo Apple iOS 7, interfaz sencilla y limpia que facilitan, al usuario la interacción con la aplicación.

Si te ha convencido mis argumentos, aprovecha ya que la aplicación Aparca está de lanzamiento y de manera gratuita por tiempo limitado.

Icon-40@2x

 

 

 

App Store| Aparca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s