CÓMO BORRAR TODAS LAS NOTIFICACIONES A LA VEZ EN EL APPLE WATCH

Apple-Watch-borrar-todas-notificaciones

Tal y como dijeron en Applesencia acerca de cómo ahorrar batería en el Apple Watch una de las primeras cosas que hay que hacer cuando estrenemos dispositivo es pensar y elegir muy bien qué aplicaciones vamos a necesitar y de esas cuales son las notificaciones que realmente nos interesan. Esto se antoja básico para sacar el máximo partido del Apple Watch.

Aunque hayamos filtrado las notificaciones lo máximo posible siempre llegará algún momento en el que no podremos atender ya no solo al movil sino al Apple Watch y las notificaciones se nos acumularán. En la parte superior de la esfera del reloj aparecerá un punto rojo que nos indicará que tenemos notificaciones pendientes, notificaciones que podremos ir eliminando de una en una si deslizamos hacia la izquierday seleccionamos borrar al igual que en el iPhone o en el iPad.

Borrar-notificaciones-Apple-Watch

Esto es admisible para una, dos o incluso tres notificaciones pero cuando tenemos muchas no es un buen método. ¿Y si queremos borrar todas las notificaciones a la vez? Es ahí donde entra en juego un Force Touch que seguro va a cambiar la forma en la que interactuamos con los dispositivos táctiles. Con un toque con mayor presión aparecerá en la pantalla la opción de borrar todo con lo que podremos borrar todas las notificaciones.

La interfaz del Apple Watch puede hacerse un tanto complicada durante las primeras horas o incluso días. Tecnología silenciosa como Force Touch es difícil de ver hasta que no sabes dónde está pero una vez descubierta se convierte en un imprescindible más si cabe en pantallas de pequeño tamaño como la del Apple Watch. Gestos como este que podrían hacerse a través de botones en la interfaz están ahora ocultos dejando lo realmente necesario a la vista, optimizando el espacio y permitiendo un mayor juego a los desarrolladores.

Fuente | Applesencia

Deja un comentario